Inauguramos una nueva etapa en la que, a nuestros servicios de dotación de personal para aerolíneas, sumamos la formación para pilotos, especializándonos en formación para ATR con el plus de acceso a las pruebas de selección, para los alumnos que se hayan formado con Aviation Exchange, gracias a la fuerte colaboración que mantenemos con diferentes compañías aéreas de ATR 42-72.

La creciente demanda del sector de aviones regionales ATR, con una previsión de 2.770 nuevas rutas regionales en los próximos 20 años, hace necesaria la formación de nuevos pilotos, para los que estas previsiones son una gran oportunidad para iniciar su desarrollo profesional. ¡Algo que nos ilusiona enormemente!

Habilitando a pilotos en ATR

Anticipar y prepararse para el impacto del crecimiento de la aviación comercial y en especial de la fuerte demanda del mercado es un tema urgente para las aerolíneas. Al mismo tiempo, la formación y habilitación para ATR 42-500, ATR 72-500 and ATR 72-600, promueve oportunidades de empleo pilotos de todo el mundo. Estamos aprovechando este crecimiento para impulsar el desarrollo profesional de todos los nuevos pilotos y su incorporación en aerolíneas de ATR.

Ofreciendo la mejor instrucción

Nuestra ATO cuenta con instructores con una amplia experiencia, sofisticados simuladores nivel C y D, full-motion, y otros dispositivos de entrenamiento de vanguardia para la instrucción de vuelo.

El 90% de nuestros alumnos han entrado en compañía en menos de 3 meses, lo que nos ha hecho sentirnos profundamente orgullosos. Esta seguridad en nuestra formación nos llevado a ofrecer a los alumnos la 1ª renovación de la licencia a cargo de la ATO, si no reciben ninguna oferta de empleo durante el primer año.

Siempre moviéndonos hacia adelante

Nuestro propósito es dar forma a las nuevas generaciones de pilotos, fascinados con la aviación, que han crecido en un mundo tecnológico. Nos apasiona la búsqueda de la excelencia en la formación teórica y práctica y el desarrollo de habilidades profesionales que permitan responder a las demandas de un sector totalmente digital.

Mostramos nuestro compromiso con aquellos que sienten la aviación y las ganas de formar parte de este apasionante mundo a través de la mejor formación, su esfuerzo y el desarrollo de sus habilidades y potencial.

Tanto si eres parte de una aerolínea o eres un piloto que quiere la habilitación para ATR, ¡bienvenido!, estamos aquí para ti.

Esto no es el lanzamiento de un proyecto, es la conclusión de una evolución madura de 11 años de actividad trabajando para aerolíneas y con pilotos, ayudando a la selección de candidatos, preparación de entrevistas etc., permitiendo a ambos alcanzar los objetivos y metas.


A partir de ahora en esta sección de Noticias de Aviation Exchange, ponemos a tu disposición el conocimiento experto de profesionales. Te invitamos a que te suscribas y estés al día de la información del sector, tendencias, necesidades de compañías aéreas.

Si compartes nuestro interés por el mundo de la aviación y en particular por ATR, te invitamos a visitarnos de vez en cuando, suscribiéndote a nuestro blog siguiéndonos en redes sociales.

¡Te esperamos aquí!

Un cordial saludo

Vijay Dhanwani

CEO